¿Quieres Crear una campaña de publicidad?|podemos ayudarte

Muchas son las empresas que quieren llamar la atención haciendo publicidad, usando los medios de comunicación partiendo de una idea, pero olvidan los importantes pasos que hay que realizar antes para que la campaña tengo el éxito esperado.

1. Fijar los objetivos: Casi todas las empresas buscamos aumentar el crecimiento en dar a conocer a los clientes las novedades de la empresa, atraer a nuevos, llegar a consumidores potenciales, buena imagen de empresa, fidelizar a estos, consolidar la imagen de marca, etc.

Por ello debemos definir muy bien el tipo de publicidad a realizar.

  • Publicidad persuasiva/informativa. Dar a conocer los servicios y productos y generar demanda para que los clientes sean persuadidos por nuestra marca a través de las características y el valor añadido.
  • Branding: Recordar a los clientes la existencia de la marca y de los productos, siempre haciéndoles saber cómo pueden satisfacer sus necesidades.
    Al igual que los objetivos, es importante realizar un briefing y trabajar en conjunto la empresa junto con la agencia.
  • 2. Propuesta y elaboración: Debemos realizar una propuesta donde queden seleccionados los beneficios de los servicios sobre los que gira la campaña. Se debe realizar el mensaje que llegue a los clientes, poner en claro cuáles son los beneficios del producto o servicio, así como las razones que lo justifican y su evidencia.

    Image

    3. Plan de medios: Se debe analizar los medios en los que se encuentra nuestro target y una vez que tenemos los datos hay que hacer un plan de trabajo especificando los formatos y las fechas. Aunque el mensaje central será el mismo, habrá que adaptarlo a cada uno de los medios y audiencias.

    4. Seguimiento: Debe existir un seguimiento puntual de los tiempos y trabajos. Una vez que nuestra campaña está en funcionamiento tendremos que analizar el retorno. Por lo general el resultado de una campaña de publicidad se mide por la cifra de ventas.

    En Nouveau podemos satisfacer todos los elementos necesarios de una campaña de publicidad, desde el diseño gráfico, la impresión en pequeño y gran formato, producción y montaje.